Manchester City de Pellegrini cae y se despide de la FA Cup

Manchester City de Pellegrini cae y se despide de la FA Cup

El cuadro del técnico chileno cayó 2-0 frente al modesto Middlesbrough de la segunda categoría inglesa.

24Horas.cl TVN
24.01.2015

El Etihad Stadium recibió el partido del Manchester City de Manuel Pellegrini y el modesto Middlesbrough de la segunda categoría inglesa. El encuentro válido por los octavos de final de la FA Cup terminó con derrota y la eliminación para los “citizens” por 2-0.

Los comandados por el ingeniero lograron mantener el control del balón y las acciones durante la primera fracción sin lograr concretar las ocasiones que se fabricaron. Con un empate sin goles ambas escuadras se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, esta tónica se mantuvo, pero fueron los visitantes quienes lograron abrir el marcador a los 53 minutos, gracias a un remate de zurda del atacante Patrick Bamford, dejando sin opciones al meta argentino, Willy Caballero. El cuadro celeste buscó la posibilidad de remontar la cuenta, pero a pesar de esto, no lograron su cometido.

Ya en el ocaso del encuentro, a los 90′, el español Kike fue el encargado de sepultar las ilusiones de los “ciudadanos” con un remate ajustado al palo izquierdo tras una asistencia de Adam Reach. Esta diana selló el resultado definitivo del duelo.

Con este resultado el “City” queda eliminado de esta competición. En el horizonte del chileno, aparece el Chelsea, equipo que lidera la Premier League, razón por lo que conseguir una victoria es de suma importancia para mantenerse en la lucha por revalidar la corona conseguida la temporada anterior.

Fuente: Agencia Aton.

Foto: AFP.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5