Manchester City es goleado por el Liverpool y comienza a despedirse de la Premier

Manchester City es goleado por el Liverpool y comienza a despedirse de la Premier

El cuadro de Manuel Pellegrini perdió por 3-0 en Anfield y ahora está a diez puntos de la cima del torneo.

24Horas.cl Tvn
02.03.2016

El Manchester City de Manuel Pellegrini comenzó a despedirse del título de la Premier League.

El equipo del Ingeniero cayó goleado por 3-0 ante el Liverpool en Anfield, por lo que no pudo descontar distancias con el líder Leicester City, mostrando una pobre imagen.

Adam Lallana marcó el 1-0 para los locales a los 34' y, siete minutos más tarde, James Milner hizo el 2-0 justo antes de irse al descanso.

Ya en el complemento, Roberto Firmino anotó el 3-0 final a los 57', en un resultado devastador para las aspiraciones del conjunto ciudadano de poder pelear por el título de la Premier.

De hecho, esta es su tercera caída consecutiva en el campeonato, lo que opaca el título obtenido en la Copa de la Liga y su casi paso a los cuartos de final de la Champions League.

Con este resultado, el Manchester City se mantiene en la cuarta posición de la tabla, a nada menos que diez puntos del líder Leicester City, aunque con un partido menos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5