Click acá para ir directamente al contenido

Manchester City ganó el clásico pero Bravo tuvo un opaco debut

El equipo dirigido por Pep Guardiola logró imponerse al United por 2-1. El portero chileno fue protagonista en el gol de los Diablos Rojos.

24Horas.cl TVN

Sábado 10 de septiembre de 2016

En un partidazo disputado en Old Trafford, el Manchester City se quedó con el clásico al imponerse por 2-1 al United, quedando como exclusivo líder momentáneamente de la Premier League con 12 unidades.

El triunfo del equipo de Pep Guardiola se produjo gracias a las anotaciones de Kevin de Bruyne (15') y Kelechi Iheanacho (36'). Zlatan Ibrahimovic anotó el descuento a los 42 minutos de partido.

¿Cómo fue el debut de Claudio Bravo? El portero chileno tuvo una jornada tranquila en la primera parte del partido hasta que llegó el gol de Zlatan Ibrahimovic.

Bravo cometió un error al salir en una pelota aérea lo que fue aprovechado por el delantero sueco. Tras esta jugada, comenzaron las dudas del portero y la intranquilidad de los hinchas del City.

Además, en el segundo tiempo del partido, Bravo otra fue protagonista al intentar salir jugando pero un amague mal realizado casi permite el gol de Rooney.

Finalizado el encuentro, como era de esperar, los memes apuntaron contra Claudio Bravo por sus errores en el clásico de Manchester.