Click acá para ir directamente al contenido

Manchester City golea al Aston Villa y se vuelve a ilusionar en la Premier

El equipo de Manuel Pellegrini se impuso por 4-0 al colista del certamen y volvió al triunfo luego de tres derrotas consecutivas.

24Horas.cl Tvn

Sábado 5 de marzo de 2016

Por la 29° fecha de la Premier League, el Manchester City comandado por Manuel Pellegrini, tenía la opción de acortar la brecha con Arsenal (52) y Tottenham (55), que lo antecedían en lo alto de la Premier.

Y el cuadro de Manchester consiguió una cómoda goleada por 4-0 ante el Aston Villa, con la que mantienen la ilusión de alcanzar al puntero Leicester (57).

La primera etapa contó con escasas emociones. Y es que los planteamientos de ambos equipos estaban claros.

El City tomó la iniciativa, controlando gran parte de la posesión del balón, pero sin generar mayor profundidad. Las únicas llegadas de peligro fueron aciertos del “Kun” Agüero, quien en jugadas personales se encargó de inquietar al meta rival.

Pero el Aston Villa apostó por un cerrojo defensivo que los “Citizens” no lograron romper.

Tras la floja primera parte, los dirigidos por el “ingeniero”dieron cuatro estocadas “de camarín” a su rival. Y es que en tan solo 15 minutos del complemento, se echaron el partido al bolsillo.

A los 47’, Yaya Touré concretó la habilitación de David Silva. En el corazón del área el volante definió para el 1-0.

Luego, Sergio Agüero sellaría el encuentro con dos anotaciones. Primero, a los 52’ de rebote tras habilitación de Wilfried Bony y posteriormente (54’) con un golazo de volea, tras notable triangulación con David Silva.

Y el vendaval del City no terminaría ahí, pues a los 66’, Raheem Sterling puso el 4-0 tras centro rasante de Jesús Navas.

Sin mostrar un gran fútbol, el elenco del ingeniero se llevó una goleada ante el colista del torneo, que mostró nulos argumentos futbolísticos para hacerle peso a su rival.

Con el triunfo, el City llega a los 50 puntos y se mantiene en la cuarta ubicación de la tabla.

REVISA LAS MEJORES IMÁGENES DEL DUELO: