Manchester City golea al Sunderland y avanza en la Capital One Cup

Manchester City golea al Sunderland y avanza en la Capital One Cup

El cuadro de Manuel Pellegrini se recuperó de las dos derrotas consecutivas y alcanzó la cuarta ronda del certamen.

24Horas.cl Tvn
22.09.2015

El Manchester City de Manuel Pellegrini dejó atrás la "mini racha" negativa y debutó de la mejor manera en la Capital One Cup.

El cuadro del Ingeniero avanzó a la cuarta ronda del certamen luego de golear al Sunderland en condición de visita por un contundente 4-1.

Los ciudadanos comenzaron imponiéndose gracias a un gol de penal de Sergio Agüero a los 10', en una ventaja aumentada por Kevin de Bruyne a los 25'.

El portero del Sunderland, Vito Mannone, decretó el 3-0 parcial para la visita con un autogol, mientras que Raheem Sterling puso el 4-0 en el primer tiempo.

En el complemento, el City tuvo piedad con su rival, ya que no volvió a marcar y recibió el descuento marcado por Ola Toivonen.

De esta manera, el conjunto de Pellegrini dejó atrás las dos derrotas consecutivas, luego de haber perdido ante Juventus en Champions League y West Ham en la Premier.

El City volvió al triunfo

El City volvió al triunfo

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes toca la puerta del retiro

Esteban Paredes toca la puerta del retiro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5