Manchester City pierde la cabeza por Messi y ofrece impresionante cifra

Manchester City pierde la cabeza por Messi y ofrece impresionante cifra

El cuadro británico está dispuesto a remecer el mercado europeo con la intención de quedarse con la estrella del Barcelona.

24Horas.cl TVN
27.11.2015

Una vez más el Manchester City de Manuel Pellegrini será uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes, intentando una vez más quedarse con los servicios de Lionel Messi, la gran figura del Barcelona.

Según informa The Sun, el jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan está dispuesto a todo para concretar la incorporación de la "Pulga", ofreciendo un impresionante sueldo para el delantero argentino y una millonaria suma para el Barcelona.

Respecto a la propuesta para el cuadro blaugrana, el City ofrecería 170 millones de euros, mientras que para el jugador 56 millones por temporada.

¿En pesos chilenos? De concretarse la transferencia, Messi recibiría la suma de unos 750 millones de pesos cada una semana, es decir unos 42 mil millones al año.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]