A la carga por CR7

A la carga por CR7

El actual monarca de la Premier League espera hacerse con el pase del portugués con una cifra "de récord mundial".

Alonso Sanchez
04.09.2012

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo después del triunfo del Real Madrid sobre el Granada no pasaron desapercibidas en ningún lugar del mundo, y menos en Inglaterra.

La "tristeza" de CR7 y sus aparentes ganas de partir del elenco que dirige técnicamente José Mourinho podrían hacer que el luso termine su contrato antes de tiempo para volver a Inglaterra, lugar donde vivió, quizás, sus mejores momentos futbolísticos.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo no volvería al Manchester United, sino que al archirrival City. Según publica el diario Sport de Barcelona, los 'cudadanos' estarían preparando una oferta "de récord mundial" de 120 millones de euros por el pase del portugués.

El diario inglés Daily Star dio a conocer la noticia que de concretarse pulverizaría la cifra de 96 millones de euros que pagó el elenco 'merengue' al Manchester United en el verano de 2009.

El actual monarca de la Premier League tendría en mente ofrecerle un contrato por cuatro temporadas que de efectuarse, se llevaría a cabo durante el próximo verano europeo.

De concretarse, el fichaje del portugués se transformaría en el más caro de la historia del club, lo que le permitiría al Manchester City un ingreso importante por conceptos de publicidad y merchandising, además de un golpe importante para su máximo rival, donde Ronaldo actuó por seis temporadas que lo lanzaron al estrellato.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]