Click acá para ir directamente al contenido

El City presiona al Chelsea

El elenco de los "ciudadanos" superó por la cuenta mínima al Swansea

Alonso Sanchez

Sábado 27 de octubre de 2012

Cuando no se puede hacer un buen fútbol, todas las fichas tienen que apostarse a aprovechar las oportunidades de marcar. Eso fue precisamente lo que ocurrió en el encuentro entre el Manchester City y el Swansea.

El elenco de los "Ciudadanos", con un fútbol muy poco vistoso, superó por la cuenta mínima a un aplicado elenco galés gracias al solitario tanto de Carlos Tévez, la figura de la cancha.

Con este triunfo, el actual monarca del fútbol inglés consiguió llegar a 21 unidades, sólo un punto menos que el líder Chelsea, que el domingo se mide ante el Manchester United.

El trámite del compromiso fue más bien bajo por parte de los locales, incluso el Swansea tuvo la oportunidad más clara de abrir el marcador, pero un enorme Hart evitó el tanto de Michu.

En el complemento, Roberto Mancini movió las fichas y no se equivocó. El ingreso del siempre polémico Mario Balotelli por Kolarov le dio un nuevo aire al City. Así, a los 60 minutos, Carlos Tévez sacó un violento disparo desde fuera del área que se transformó en el único tanto del encuentro.