Click acá para ir directamente al contenido

Manchester City vs. Manchester United: Horario, formaciones y dónde ver el clásico por la Premier League

La nueva edición del 'Derby de Manchester' podría empezar a definir un título que ya parece sentenciado para los de Josep Guardiola.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Viernes 5 de marzo de 2021

Manchester City y Manchester United se enfrentan este domingo por una nueva fecha de una Premier League que parece encaminada para los 'citizens'.

Y es que el equipo de Josep Guardiola le saca 14 puntos precisamente a los 'Red Devils', quienes buscarán ganar para así acercarse y mantener viva la ilusión de un título que está prácticamente sentenciado.

La razón de esta amplia diferencia es que los 'citizens' acumulan una impresionante racha de 15 triunfos consecutivos en Premier, lo que le permitió sacar esta ventaja considerable con la que gozan hoy por hoy.

Programación:

Domingo 7 de marzo
13:30 horas
Transmite ESPN

 

Probables formaciones:

M. City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias, Joao Cancelo; Kevin de Bruyne, Fernandinho, Ilkay Gundogan; Riyad Mahrez, Raheem Sterling, Phil Foden.

M. United: Dean Henderson; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelof, Harry Maguire, Luke Shaw; Scott McTominay, Fred; Daniel James, Bruno Fernandes, Marcus Rashford; Edinson Cavani.