Click acá para ir directamente al contenido

Manchester City y el United disputan derby clave por el título

El equipo de Manuel Pellegrini se jugará buena parte de sus opciones en la Premier League ante su archirrival en Old Trafford.

Daniel Andrade

Martes 25 de marzo de 2014

Este martes se jugará uno de los encuentros más importantes que le quedan a la Premier League en su recta final, ya que se llevará cabo nada menos que el derby de Manchester.

El City de Manuel Pellegrini visitará al United en Old Trafford desde las 16:45 horas en un encuentro que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.

El cuadro del Ingeniero viene tercero en la tabla de posiciones, a seis puntos del líder Chelsea, pero con tres encuentros menos, por lo que tiene la oportunidad virtual de asumir el liderato, si es que venciera en todos sus duelos pendientes.

Uno de ellos es el que jugará este martes y ahí está la importancia de poder quedarse con una victoria que le permitiría volver a quedar a tiro de alcanzar al equipo de José Mourinho.

Sin embargo, Pellegrini no podrá contar con Sergio Agüero, una de sus principales estrellas, debido a una lesión. En esa misma situación se encuentra el zaguero Matija Nastasic.

La buena noticia será el regreso del capitán Vincent Kompany quien no estuvo en el triunfo 5-0 ante Fulham del fin de semana por suspensión.

Manchester United, por su parte, se encuentra prácticamente descartado de la lucha con el título (está a 18 puntos del líder cuando quedan ocho encuentros por disputar), pero el equipo ha levantado su nivel en los últimos compromisos.

La clasificación a cuartos de final de la Champions League mejoró el ánimo de los "Diablos Rojos", lo que fue ratificado con un triunfo el pasado sábado por 2-0 ante West Ham United.

La principal baja que tendrá el técnico David Moyes para este encuentro será Robin van Persie, quien precisamente se lesionó en el certamen internacional la semana pasada y que estará sin jugar hasta fines de abril o principios de mayo.