Manchester United arremete por Arturo Vidal con

Manchester United arremete por Arturo Vidal con "megaoferta"

Los "Diablos Rojos" estarían dispuestos a ofrecer hasta 60 millones de euros por el mediocampista nacional.

24Horas.cl TVN
28.07.2014

Arturo Vidal ya dijo que no se marcharía a Manchester United, aunque las cosas podrían cambiar con el nuevo ofrecimiento del cuadro inglés.

Según afirma la Gazzetta dello Sport, los británicos arremeterán nuevamente para hacerse con los servicios del volante nacional, lo que intentarán lograr con una "megaoferta".

El representante del jugador, Fernando Felicevich, llegará este lunes a Turín con varios ofrecimientos, aunque el del equipo dirigido por Louis van Gaal es el más importante.

Este consistiría en una oferta de nada menos que 60 millones de euros por su pase, más un sueldo de ocho millones de euros para Vidal más bonos, lo que casi doblaría su actual salario.

En base a lo publicado por el medio italiano, el mediocampista nacional querría mantenerse en la "Vecchia Signora" si es que se le pagara la misma cantidad ofrecida, algo que los italianos no estarían dispuestos a hacer.

Además, Juventus aceptaría una oferta que fuera superior a los 50 millones de euros, por lo que, de concretarse oficialmente este ofrecimiento, el futuro de Vidal parecería estar mucho más cerca de Inglaterra que de Italia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5