Click acá para ir directamente al contenido

Manchester United arremete por Arturo Vidal con "megaoferta"

Los "Diablos Rojos" estarían dispuestos a ofrecer hasta 60 millones de euros por el mediocampista nacional.

24Horas.cl TVN

Lunes 28 de julio de 2014

Arturo Vidal ya dijo que no se marcharía a Manchester United, aunque las cosas podrían cambiar con el nuevo ofrecimiento del cuadro inglés.

Según afirma la Gazzetta dello Sport, los británicos arremeterán nuevamente para hacerse con los servicios del volante nacional, lo que intentarán lograr con una "megaoferta".

El representante del jugador, Fernando Felicevich, llegará este lunes a Turín con varios ofrecimientos, aunque el del equipo dirigido por Louis van Gaal es el más importante.

Este consistiría en una oferta de nada menos que 60 millones de euros por su pase, más un sueldo de ocho millones de euros para Vidal más bonos, lo que casi doblaría su actual salario.

En base a lo publicado por el medio italiano, el mediocampista nacional querría mantenerse en la "Vecchia Signora" si es que se le pagara la misma cantidad ofrecida, algo que los italianos no estarían dispuestos a hacer.

Además, Juventus aceptaría una oferta que fuera superior a los 50 millones de euros, por lo que, de concretarse oficialmente este ofrecimiento, el futuro de Vidal parecería estar mucho más cerca de Inglaterra que de Italia.