Click acá para ir directamente al contenido

Manchester United buscaría vender sí o sí a Alexis para reforzarse durante enero

El delantero podría ser vendid a principios de 2020, fecha en la que se espera su regreso a las canchas tras una seria lesión.

Agencia Uno

© Agencia Uno

Sábado 16 de noviembre de 2019

Manchester United evalúa seriamente la posibilidad de vender en enero próximo al delantero chileno Alexis Sánchez, hoy a préstamo en el Inter de Milán, con el fin de tener dinero fresco para reforzar la plantilla en el próximo mercado de pases.

Según el medio estadounidense The Athletic, los ‘Diablos Rojos’ buscan a como dé lugar hacer caja con la carta del ‘Niño Maravilla’, más aún al tener en carpeta al joven delantero noruego de RB Salzburgo, Erling Haaland, la nueva estrella del fútbol europeo.

El popular club inglés busca que la tienda ‘neroazzurra’ se quede con el pase del tocopillano, jugador que hoy se recupera de una luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo. Alexis volvería a las canchas a fines de enero.

El United ha transitado por la irregularidad en la presente temporada. Se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de la Premier con 16 puntos, a 18 del líder Liverpool.

La tienda de Old Trafford espera en un corto plazo llegar a un acuerdo para transferir definitivamente a Sánchez, principalmente por su alto sueldo, el cual está siendo financiado mayormente por el club dueño de su pase pese a estar cedido en el Inter.