© EFE Ni Pochettino ni Zidane: Manchester United confirma finalmente como nuevo entrenador a Ralf Rangnick

Ni Pochettino ni Zidane: Manchester United confirma finalmente como nuevo entrenador a Ralf Rangnick

Mediante su sitio oficial, los Diablos Rojos destacaron al técnico como "uno de los más innovadores y respetados del fútbol europeo".

24horas tvn
29.11.2021

Un día después del ajustado empate ante Chelsea y a pocos días del partido ante Arsenal, Manchester United finalmente confirmó al reemplazante de Ole Gunnar Solskjaer: Ralf Rangnick.

"Es uno de los entrenadores más innovadores y respetados del fútbol europeo. Fue nuestro candidato número uno para gerente interino, lo que refleja el liderazgo invaluable y las habilidades técnicas que traerá de casi cuatro décadas de experiencia en administración y coaching", destacó John Murtough, director de fútbol del Manchester United.

Por su parte Rangnick manifestó que "estoy emocionado de unirme a este club y enfocado en hacer de esta una temporada exitosa".

"No es una buena noticia": Jurgen Klopp ante la posible llegada al Manchester United de Rangnick
 : "No es una buena noticia": Jurgen Klopp ante la posible llegada al Manchester United de Rangnick
 Leer más

Manchester United detalla que Michael Carrick permanecerá a cargo del primer equipo hasta que se termine de tramitar la visa de trabajo en Inglaterra de Rangnick.

El nuevo DT de los Diablos Rojos, de 63 años, destaca especialmente por ser el hombre que dirigió al Schalke 04 hacia la conquista de la Copa alemana y que llevó al RB Leipzig a la Bundesliga.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5