Click acá para ir directamente al contenido

Manchester United confirma que David Moyes es su nuevo DT

El club anunció a través de su sitio web que el técnico de Everton firmará un contrato de 6 años.

Daniel Andrade

Jueves 9 de mayo de 2013

Alex Ferguson anunció que dejará de ser el técnico de Manchester United recién ayer miércoles y ya se anunció de manera oficial a su sucesor.

Se trata del escocés David Moyes, actual entrenador del Everton, quien fue confirmado a través del sitio web de los "Diablos Rojos".

El técnico de 50 años, que había anunciado esta mañana que no seguiría a cargo del club de Liverpool, asumirá en su nuevo club a partir del 1 de julio.

Además, firmará un contrato de seis años y fue recomendado por el propio Alex Ferguson, cuya proposición fue aprobada unánimemente por la directiva del Manchester United.

Ferguson aseguró que "cuando discutimos los candidatos que sentíamos que tenían las cualidades necesarias, unánimemente coincidimos en David Moyes. Es un hombre de gran integridad con un fuerte trabajo ético. He admirado su trabajo por mucho tiempo y nos acercamos a él en 1998 para discutir la posición de ayudante técnico".

"Él era un hombre joven y comenzaba su carrera y desde entonces ha hecho un magnífico trabajo en Everton. No hay dudas que tiene todas las cualidades que esperamos de un manager para este club", cerró el saliente DT del Manchester United.