© Efe. Manchester United da el gran golpe al anunciar un principio de acuerdo por el fichaje de Raphael Varane

Manchester United da el gran golpe al anunciar un principio de acuerdo por el fichaje de Raphael Varane

El defensor francés deja el Real Madrid para fichar en el club de Old Trafford. Sólo resta la revisión médica y finalizar las condiciones del contrato.

24Horas.cl TVN
27.07.2021

Manchester United anunció este martes el fichaje de Raphael Varane, dando así uno de los grandes golpes en lo que va de mercado de fichajes en Europa.

A través de su sitio web oficial, los 'Red Devils' informaron la llegada del ahora ex jugador del Real Madrid, detallando que sólo resta la revisión médica y finalizar las condiciones por las que llega el francés.

"El Manchester United se complace en anunciar que el club ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la transferencia del defensa internacional francés y ganador de la Copa del Mundo, Raphaël Varane, sujeto a una revisión médica y a la finalización de las condiciones del jugador", señalaron.

 

De esta forma, el zaguero francés jugará en su tercer club durante su exitosa carrera, ya que además de los 'merengues' jugó en el Lens.

Cabe recordar que además de Varane, el Manchester United ya se había asegurado en esta ventana de fichajes al inglés Jadon Sancho, proveniente del Borussia Dortmund.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5