Manchester United sorprendió a todos en Inglaterra con un inesperado "refuerzo" en este mercado de transferencias, especialmente porque llega desde su archirrival: El Manchester City de Pep Guardiola.
Eso sí no se trata de un futbolista, sino que de Omar Berrada, quien dejará sus funciones en el cuadro ciudadano, para convertirse en el nuevo director ejecutivo de los Diablos Rojos.
El medio británico The Athletic destaca que Berrada es considerado "uno de los hombres clave detrás del reciente éxito dentro y fuera del campo disfrutado por el City", sosteniendo que lo hecho por el United es un "golpe significativo".
Por su parte Relevo de España, destaca que "los diablos rojos han ido a por una de las piezas claves de su máximo rival para dar inicio a la nueva era con la propiedad de INEOS".
Berrada hasta ahora ejercía como director de operaciones de fútbol de City Football Group, teniendo una relación directa con el director deportivo del club Txiki Begiristain, participando activamente por ejemplo en el fichaje de Erling Haaland.