Click acá para ir directamente al contenido

Manchester United destacó "el hecho que muestra que Alexis Sánchez merecía un descanso"

En su sitio web, el elenco de Old Trafford hizo hincapié en que el 'Niño Maravilla' no tenía vacaciones hace nueve años.

24Horas.cl TVN

© Twitter @ManUtd_Es

Jueves 12 de julio de 2018

Alexis Sánchez ya está de regreso en Manchester United para ser parte de la pretemporada de los 'Red Devils', de cara a los desafíos que tendrá el club para la temporada 2018-2019.

Y como tal, el elenco inglés, a través de su sitio web, destacó "el hecho que muestra que Alexis merecía un descanso".

"Volvió al Aon Training Complex luciendo fresco y lleno de energía, lo que no debería sorprendernos, ya que no había tomado de vacaciones hace nueve años", señaló el United.

Esto, según señala la misma información, se debe a que el 'Niño Maravilla' "siempre ha estado comprometido con su selección nacional y ha competido con ella en varios torneos internacionales y partidos amistosos desde 2010".

A su vez, además de hacer un análisis de qué competencia disputó con la Roja en cada año donde no tuvo vacaciones completas, el sitio web del Manchester United sentenció apuntando que "hay una confianza general de que Alexis arrancará con eficacia inmediata la nueva campaña, que será de vital importancia para el club".