Manchester United habría puesto su ojo en Nicolás Castillo

Manchester United habría puesto su ojo en Nicolás Castillo

El cuadro inglés habría quedado impresionado con las actuaciones del chileno en el Mundial Sub-20, según el sitio especializado 'Eye Football'.

Daniel Andrade
15.07.2013

Nicolás Castillo fue uno de los valores destacados de la Rojita en el recientemente finalizado Mundial Sub-20 de Turquía, lo que terminó llamando la atención de varios clubes.

Desde hace un tiempo se habló de posibilidades en el fútbol italiano con equipos como el Inter, Napoli o Udinese, pero ahora empezó a circular el rumor de un nuevo equipo, de gran importancia, que estaría pensando en ofrecer por el chileno.

Se trataría nada menos que del Manchester United, escuadra que mandó ojeadores al certamen de Turquía, los que habrían quedado "impresionados" por las cualidades mostradas por el ariete de Universidad Católica.

Así lo asegura al menos el sitio Eye Football, el que además añade que Ángelo Henríquez, compañero de Castillo en la Rojita y jugador de los "Diablos Rojos", habría dado buenas referencias del goleador.

Manchester United estaría dispuesto a ofrecer una cifra aproximada a los 6 millones de dólares por su fichaje, lo que habrá que ver si se materializa en los próximos días.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5