© Agencia UNO Manchester United pagaría 15 millones de euros para que Alexis Sánchez deje el club

Manchester United pagaría 15 millones de euros para que Alexis Sánchez deje el club

En Inglaterra afirman que el club "está desesperado" por sacar al delantero chileno y para lograrlo harán un esfuerzo económico.

Agencia Uno
15.05.2019

Manchester United analiza la posibilidad de pagar la no despreciable suma de 15 millones de euros para que el delantero chileno Alexis Sánchez no juegue por los ‘Diablos Rojos’ durante la temporada 2019-2020. 

El diario británico Mirror asegura en su crónica que "después de marcar solo un gol en la Premier League durante la temporada, el United está desesperado por sacar a Alexis en este verano (europeo)".


 


Para que ello ocurra, el elenco de Old Trafford tendría que cancelar más de 10 mil millones de pesos. Incluso, la dirigencia del United ya se comunicó con Ole Gunnar Solskjaer para ayudarle a sacar al chileno del equipo, en su plan de reconstrucción de la plantilla. 

De acuerdo a la publicación, Alexis es seguido de cerca por el Inter de Milán. El conjunto lombardo “está interesado, con la opción de un préstamo a lo largo de la temporada que tendría a Manchester United pagando la mitad de su sueldo, 250.000 libras por semana, para jugar en Italia". 

Consignar que el agente del futbolista nacional, Fernando Felicevich, busca situar al ‘Niño Maravilla’ en Italia, país en el que ya se ha reunido con directivos de Juventus, Inter de Milán y Napoli. D

Desde Inglaterra afirman que el futuro del delantero se resolverá mientras participe en la Copa América de Brasil con la selección chilena.

Con dos refuerzos claves: Así formaría el Liverpool la próxima temporada
Con dos refuerzos claves: Así formaría el Liverpool la próxima temporada
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Selección de Rugby en silla de ruedas necesita $11 millones

Selección de Rugby en silla de ruedas necesita $11 millones

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5