Click acá para ir directamente al contenido

Manchester United perdió por penales ante equipo del ascenso y quedó eliminado de la Carabao Cup

Sin Alexis Sánchez, el elenco de José Mourinho cayó en Old Trafford ante Derby County vía lanzamientos penales.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Martes 25 de septiembre de 2018

Manchester United sufrió una dura derrota mediante lanzamiento penales ante Derby County (8-7) por la tercera ronda de la Carabao Cup, luego de empatar 2-2 en los 90 minutos, en un resultado que determinó que los 'Red Devils' quedaran eliminados del campeonato.

Sin Alexis Sánchez, el equipo de José Mourinho comenzó ganando gracias a un golazo de Juan Mata a los 3 minutos, haciendo pensar que el United tendría una jornada tranquila en Old Trafford.

Sin embargo, el elenco que milita en la Championship (ascenso inglés), logró remontar el marcador, primero gracias a un impactante gol de tiro libre que marcó Harry Wilson (59') que dejó inmóvil a Sergio Romero, arquero argentino que se fue expulsado a los 67' por una mano fuera del área.

Y luego, a los 85', Jack Marriott aprovechó un rebote para desatar la euforia del equipo que dirige la leyenda viviente del fútbol inglés, Frank Lampard.

 

Pero la historia estaba lejos de terminarse ahí, puesto que al quinto minuto de descuento apareció la cabeza de Marouane Fellaini (90+5') para igualar el marcador y llevar todo a la definición por penales, instancia donde el Derby County estuvo más certero y se impuso por 8-7.

En la emocionante definición, ninguno de los dos equipos falló sus lanzamientos hasta que le tocó el turno a Phil Jones, cuyo remate fue muy débil y fue contenido de gran manera por Scott Carson.

De esta forma todo se complicó para 'Mou' en la banca de los 'Red Devils', ya que suma esta temprana eliminación de la Carabao Cup a un inicio de temporada con más dudas que certezas.