Click acá para ir directamente al contenido

Manchester United presenta nuevo refuerzo y el City realiza millonaria oferta

Los dos principales de la ciudad inglesa hacen noticia por los refuerzos que están definiendo para la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

Viernes 12 de junio de 2015

Manchester United y el City han hecho noticia en el fútbol europeo por los movimientos que están realizando respecto a sus fichajes para la próxima temporada.

Mientras los Diablos Rojos confirmaron el fichaje del holandés Memphis Depay tras el pago de unos 48 millones de dólares, los Citizens realizaron una importante oferta para quedarse con el volante francés de la Juventus Paul Pogba.

“Manchester tendría un principio de acuerdo con Mino Raiola (representante de Pogba)”, mencionó la Gazzetta dello Sport.

A la hora de hablar de cifras, el conjunto inglés estaría dispuesto a cancelar la suma de 90 millones de dólares para conseguir los servicios del joven volante, de 22 años e internacional absoluto con el seleccionado de Francia.

La piedra de tope para que Pogba llegue al City pasa por el monto que pide el cuadro donde milita el chileno Arturo Vidal. Los ‘bianconeros’ esperan poco más de 100 millones de la divisa norteamericana. 

De arribar al conjunto del Etihad Stadium, Pogba tendrá su segunda experiencia en el  fútbol de Inglaterra, tras defender al Manchester United en la campaña 2011-2012, donde sólo jugó siete partidos y no marcó goles.