Cristiano Ronaldo se encuentra en el centro de la polémica tras sus explosivas declaraciones donde apuntó contra el Manchester United, su técnico Erik ten Hag y hasta el ex jugador Wayne Rooney. De hecho, es muy probable que los comentarios que hizo el astro portugués provoquen su abrupta salida del club.
Por dicho motivo algunos pensaron que también era la razón por la cual el United retiró su rostro del costado de Old Trafford. Y es que grúas sacaron una gigantografía de CR7, una imagen que se viralizó rápidamente y que generó una ola de comentarios en redes sociales.
🚨| A huge Cristiano Ronaldo mural has been removed from Old Trafford today. pic.twitter.com/R00S9lotxo
— Football Daily (@footballdaily) November 16, 2022
No obstante, ahora se aclaró que el retiro de la foto de Ronaldo del estadio nada tuvo que ver con su entrevista. De hecho, los trabajos se realizaron horas antes de que salieran al aire sus declaraciones.
De hecho, según explicó el diario inglés Mirror, "el mural siempre estuvo programado para retirarse el miércoles debido a que Old Trafford albergará la final de la Copa Mundial de la Liga de Rugby masculina y femenina el sábado".
"En su lugar, el espacio, ubicado sobre la megatienda en la explanada ahora anunciará el rugby cuando Australia y Nueva Zelanda se enfrenten en la final femenina, antes de que Australia se enfrente a Samoa en la final masculina", complementó.