© Reuters Manchester United se desprenderá de Alexis Sánchez y ya habría fijado un precio por él

Manchester United se desprenderá de Alexis Sánchez y ya habría fijado un precio por él

Según informa la prensa británica, la dirigencia de los Diablos Rojos tiene decidido dejarlo partir y para eso esperarán ofertas superiores a los 25 millones de libras esterlinas.

24Horas.cl TVN
07.10.2019

Alexis Sánchez no volverá a Manchester United. Así lo habría decidido la dirigencia del cuadro inglés, sin importar el rendimiento que tenga el delantero chileno durante su préstamo en el Inter de Milán.

Según detalla The Sun, Manchester United se desprenderá del delantero chileno en el próximo mercado de transferencias del verano europeo, esperando una cifra no menor a los 25 millones de libras esterlinas, es decir unos 28 millones de euros.

alexis  

"El plan es recuperar algo de dinero y usarlo para pagar parte de su contrato", señaló al mismo medio una fuente de los Diablos Rojos, agregando que existe la esperanza de que Sánchez tenga una buena temporada que genere el interés del Inter u otro equipo por ficharlo.

Alexis Sánchez, debido a una expulsión, no jugó en la derrota del Inter de Milán ante Juventus por 2-1. Ahora el "Niño Maravilla" se unirá a la Roja para disputar los amistosos ante Colombia y Guinea.

DT del Manchester United es criticado por dejar partir a Alexis Sánchez: "Fue un gran error"
DT del Manchester United es criticado por dejar partir a Alexis Sánchez: "Fue un gran error"
 Leer más
 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5