Click acá para ir directamente al contenido

Manchester United se desprenderá de Alexis Sánchez y ya habría fijado un precio por él

Según informa la prensa británica, la dirigencia de los Diablos Rojos tiene decidido dejarlo partir y para eso esperarán ofertas superiores a los 25 millones de libras esterlinas.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Lunes 7 de octubre de 2019

Alexis Sánchez no volverá a Manchester United. Así lo habría decidido la dirigencia del cuadro inglés, sin importar el rendimiento que tenga el delantero chileno durante su préstamo en el Inter de Milán.

Según detalla The Sun, Manchester United se desprenderá del delantero chileno en el próximo mercado de transferencias del verano europeo, esperando una cifra no menor a los 25 millones de libras esterlinas, es decir unos 28 millones de euros.

 

"El plan es recuperar algo de dinero y usarlo para pagar parte de su contrato", señaló al mismo medio una fuente de los Diablos Rojos, agregando que existe la esperanza de que Sánchez tenga una buena temporada que genere el interés del Inter u otro equipo por ficharlo.

Alexis Sánchez, debido a una expulsión, no jugó en la derrota del Inter de Milán ante Juventus por 2-1. Ahora el "Niño Maravilla" se unirá a la Roja para disputar los amistosos ante Colombia y Guinea.