Manchester United se interesa por Gareth Bale

Manchester United se interesa por Gareth Bale

Los "Diablos Rojos" podrían presentar esta semana una oferta por el jugador que es pretendido por el Real Madrid.

Camilo Bravo
12.08.2013

Garteh Bale es la gran vedette del mercado de fichajes del fútbol europeo.

El galés está en la órbita del Real Madrid pese a que el Tottenham Hotspur quiere que el joven valor se mantenga en el club. El jugador ha expresado su deseo de partir y ante este escenario, el Manchester United se ha interesado en él.

Según publica el diario The Independent, los "Diablos Rojos" presentarían una oferta formal por el volante. El diario señala que los "Spurs" están más receptivos a aceptar una oferta del United debido a que están "profundamente frustrados" por las negociaciones con el Real Madrid, que habría instado al internacional galés a declararse en rebeldía y estaría manejando una cifra astronómica para traspasarlo de hasta 120 millones de euros.

El popular equipo inglés pretendería realizar la operación con pago además de un canje. En este escenario surge la figura de Javier "Chicharito" Hernández como moneda de cambio.

Por ahora, el futuro de Bale es incierto, mientras prepara junto a su selección el amistoso del día miércoles ante su similar de la República de Irlanda.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5