Click acá para ir directamente al contenido

Manchester United se refuerza con Lee Grant: "Una oportunidad que no podía dejar pasar"

Los Diablos Rojos confirmaron la llegada del portero que la temporada pasada defendió los colores del Stoke City.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 4 de julio de 2018

Manchester United suma competencia para su portero David de Gea, luego de confirmar la llegada de Lee Grant, arquero de 35 años que proviene del Stoke City de la Premier League.

"Desde que tengo memoria, ha sido mi sueño incorporarme al Manchester United. Era una oportunidad que no podía dejar pasar y estoy encantado de formar parte de un club tan histórico", comentó el jugador que firmó un acuerdo por los próximos dos años.

"He disfrutado de cada momento de mi carrera hasta ahora y ya estoy listo para seguir aprendiendo y mejorando junto a algunos de los mejores futbolistas del mundo. Pero al mismo tiempo, tengo la intención de utilizar mi experiencia para ayudar al equipo siempre que sea posible", agregó.

Manchester United recuerda de su flamante refuerzo que "en octubre de 2016, firmó una sensacional actuación en el Old Trafford, que le valió el premio al mejor jugador del partido, que terminó en empate entre el Stoke y el United".

 

Eso sí no todo son llegadas en el Manchester United, ya que el club también anunció que el portero Sam Johnstone fue transferido al West Bromwich Albion, club de la Championship.

"He estado aquí desde los 10 años, así que me entristece dejar este club permanentemente", comentó el jugador de 25 años que la temporada pasada jugó cedido en el Aston Villa.