© AFP Manchester United sin Alexis Sánchez pierde en su visita a Brighton por la Premier League

Manchester United sin Alexis Sánchez pierde en su visita a Brighton por la Premier League

El cuadro del tocopillano sumó su primera caída en el inicio de la temporada en Inglaterra.

24Horas.cl Tvn
19.08.2018

Manchester United cayó por 3-2 en su visita a Brighton & Hove Albion en un duelo válido por la segunda fecha de la Premier League 2018-2019.

Para este compromiso el delantero chileno Alexis Sánchez estuvo ausente y ni siquiera fue citado debido a una lesión que sufrió en el último entrenamiento antes del viaje del plantel.

Sin la presencia del tocopillano, los ‘Diablos Rojos’ no pudieron imponerse ante un rival que en menos de tres minutos logró sacar una ventaja de dos goles gracias a los tantos de Glenn Murray (25’) y Shane Duffy (27’).

El equipo de José Mourinho descontó rápidamente a través de Romelu Lukaku (34’), pero más tarde los locales se volvieron a alejar en el marcador con la conquista de penal de Pascal Grob (44’).

Paul Pogba (90’+5), finalmente, en el tiempo agregado volvió a descontar, también desde los 12 pasos.

Con esta caída, Manchester United se queda con tres puntos en la tabla de posiciones, comenzando a alejarse tempranamente de su clásico rival, el Manchester City, que sumó seis unidades tras goleas por 6-1 a Huddersfield Town.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Invasión de abejas retrasó partido en Brasil

Invasión de abejas retrasó partido en Brasil

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5