Manchester United tentaría a Vidal con sueldo multimillonario

Manchester United tentaría a Vidal con sueldo multimillonario

La prensa italiana asegura que los "Diablos Rojos" le ofrecerían hasta 13 millones de euros por temporada para que deje la Juventus.

24Horas.cl TVN
31.07.2014

La teleserie del posible traspaso de Arturo Vidal a Manchester United continúa y ahora tendría un nuevo capítulo.

Según afirma la prensa italiana, el volante nacional sería fundamental para Louis van Gaal y su proyecto deportivo en el club, por lo que los ingleses estarían dispuestos a extremar recursos para poder quedarse con el chileno.

Gazzetta dello Sport indica que el representante del jugador, Fernando Felicevich, acercará a la "Vecchia Signora" un ofrecimiento millonario no solamente para el club, sino también para el jugador.

La oferta para Juventus alcanzaría los 60 millones de euros, mientras que el salario que percibiría Vidal si se marchara a Inglaterra alcanzaría nada menos que los 13 millones de euros por temporada.

Esto sería equivalente a nada menos que casi diez mil millones de pesos chilenos al año, unos 830 millones cada treinta días, superando con creces lo que recibe en Juventus.

El aumento de las cifras es para convencer al volante de marcharse, luego que desde la escuadra bianconera aseguraran esta semana que la única manera en que Vidal parta será solicitándolo, algo que parecer cada vez más cerca luego del suculento ofrecimiento del Manchester.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5