Click acá para ir directamente al contenido

Manchester United vence al Brigthon y se acerca a los puestos de Champions League

Los “Diablos Rojos”, que no contaron en cancha con Alexis Sánchez, se impusieron 2-1 como local y trepan, momentáneamente, al quinto lugar.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Sábado 19 de enero de 2019

Manchester United continúa con su gran racha tras la salida de José Mourinho del banco de los “Diablos Rojos” y venció al Brighton por la fecha 23 de la Premier League, con Alexis Sánchez en la banca.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær se pusieron en ventaja a los 27’, por medio de un penal ejecutado por Paul Pogba. Mientras que Marcus Rashford amplió la diferencia a los 42’, tras una buena jugada donde eludió a un rival y definió al segundo palo.

En el complemento llegaría la preocupación el Old Trafford, debido a que el alemán Pascal Groß descontó para los visitantes a los 72’. Sin embargo, “Las Gaviotas” no pudieron conseguir el empate.

Alexis Sánchez estuvo en el banco de suplentes durante todo el partido, a la espera de que se recupere en su totalidad de la lesión que lo lleva casi dos meses sin jugar regularmente.

Con este triunfo el Manchester United consiguió su sexta victoria consecutiva en liga y alcanzó los 44 puntos, ubicándose en el quinto puesto, a la espera de que el Arsenal juegue su partido frente al Chelsea, cerca de la clasificación directa a la Champions League.