Click acá para ir directamente al contenido

Manchester United vs. Arsenal: Horario y dónde ver el partidazo de la Premier League

El equipo de José Mourinho buscará levantarse del mal momento ante un equipo que vive la otra cara de la moneda en el torneo inglés.

Agencia AFP

© AFP

Lunes 3 de diciembre de 2018

Un partido, dos tendencias: el nuevo Arsenal del español Unai Emery (4º), ganador 4-2 del derbi contra el Tottenham (5º) el domingo, se desplaza el miércoles a casa de un Manchester United (7º) con problemas para disputar la 15ª jornada de la Premier League.

Una racha de 19 partidos sin perder para los 'Gunners' frente a tres jornadas de liga sin victoria para los 'Diablos Rojos', tras el empate 2-2 contra el Southampton (18º) el sábado.

En la clasificación el United está ya a ocho puntos de la última plaza que da acceso a la Liga de Campeones, que ostenta, precisamente, el Arsenal.

Debilitado por las lesiones en defensa e incapaz de carburar en ataque, el equipo de José Mourinho sufre. Los 'Diablos Rojos', que no ganan en la competición liguera desde el 3 de noviembre contra el Bournemouth, cuentan ahora con dos partidos en Old Trafford para revertir la tendencia, ante el Arsenal el miércoles y frente al colista Fulham el sábado.

Parece un mal momento para recibir a unos londinenes en plena forma, apoyado en los goles de Pierre-Emerick Aubameyang, máximo anotador del campeonato con 10 dianas, y en un brillante Granit Xhaka, reactivado con la presencia del excelente uruguayo Lucas Torreira a su lado.

PROGRAMACIÓN

Miércoles 5 de diciembre
17:00 Manchester United vs. Arsenal
*Transmite Directv