Manchester United y los refuerzos con los que planea remecer el mercado

Manchester United y los refuerzos con los que planea remecer el mercado

El cuadro británico continuará siendo uno de los protagonistas en la época de fichajes intentando sumar al galés Gareth Bale.

24Horas.cl TVN
18.11.2015

Una vez más el Manchester United saldrá con todo en la época de fichajes del fútbol europeo, continuando así con su remodelación del plantel con el que intentará retomar el protagonismo en la Premier League y en el Viejo Continente en general.

Según informa The Mirror, los Diablos Rojos pondrán sobre la mesa la estratosférica suma de 214 millones de euros para intentar el fichaje de dos cracks del fútbol mundial

¿Sus nombres? Gareth Bale, volante galés del Real Madrid; y Robben, jugador holandés que actualmente milita en el Bayern Munich de Alemania.

Marca de España por su parte publica que el técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, está convencido de que Bale no ve con "malos ojos la posibilidad de poder volver a la Premier que es la competición que le permitió destacar en el fútbol a nivel internacional".

Bielsa realiza duro análisis de Uruguay e ironiza: "jugaron bárbaro"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]