Mancini:

Mancini: "¿Pellegrini? F*cking hell"

"Tenemos otros dos meses. En dos meses se sabrá qué pasa, pero no puedo seguir con esto", dijo ante una eventual llegada de Pellegrini.

Alonso Sanchez
22.02.2013

Las reacciones en el mundo del fútbol ante una eventual llegada de Manuel Pellegrini a la banca del Manchester City continúan en Inglaterra.

Esta vez, vinieron directamente de uno de los involucrados: el técnico del los 'Ciudadanos', Roberto Mancini.

El adiestrador del actual campeón de la Premier League contestó —a modo de broma— "maldito infierno" al ser consultado constantemente por la posibilidad de que alguien ocupe su puesto. Esto, después de de conocerse que el miércoles pasado el City llegara a un acuerdo de palabra con el adiestrador nacional.

"No puedo seguir contestando esto todas las semanas. Tenemos otros dos meses. En dos meses se sabrá qué pasa, pero no puedo seguir con esto", comentó Mancini.

"Esto es normal para ustedes, es tu trabajo (preguntar esto), no te preocupes. Pero no puedo seguir respondiendo cada semana sobre la llegada de un técnico y otro u otro", insistió.

Sobre el mismo tema, Roberto Mancini confiesa que no sabe cuál sería la razón por la que el Manchester City cambie al entrenador, teniendo en cuenta que son los monarcas en Inglaterra.

"Hay algo que no entiendo ¿Por qué el Manchester City cambiaría a su entrenador? ¿Por qué razones?", finalizó al respecto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5