Mancini e indirecta a Pellegrini:

Mancini e indirecta a Pellegrini: "Es fácil ganar con el City"

El actual técnico del Galatasaray aseguró que, además, a pesar de hacer un buen trabajo "te pueden echar, a veces sin razón".

Daniel Andrade
27.02.2014

Roberto Mancini, cada vez que puede, aprovecha de intentar quitarle méritos a Manuel Pellegrini por su temporada en el Manchester City.

El actual entrenador del Galatasaray y ex DT de los ciudadanos volvió a referirse al que fue su club por cuatro años y, de paso, le mandó una indirecta al Ingeniero.

"Ahora es fácil ganar con el Manchester City porque cambiaron la mentalidad tres años atrás y tienen buenos jugadores", aseguró el italiano a Sky Sports.

Además, sin mencionar al "Ingeniero", Mancini le mandó una advertencia, poniéndole cierta presión para que gane títulos en la recta final de la temporada.

"Conozco el fútbol muy bien y cuando decides hacer este trabajo deberías sabes que si no ganas, te pueden echar, a veces sin razón", agregó el DT.

Por último, y para que todo no sea tan malo para Pellegrini, Mancini aseguró que, pese a todo, cree que el Manchester City se alzará con la corona de la Premier League.

"Creo que Manchester City peleará con el Chelsea. Chelsea ha mejorado mucho en los últimos dos meses, pero creo que al final el City ganará el título", cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5