Huele a boquerón

Huele a boquerón

El ex Universidad de Chile podría recalar en el equipo que dirige Manuel Pellegrini.

Alonso Sanchez
27.08.2012

El Málaga que dirige técnicamente Manuel Pellegrini pretende al delantero argentino del Benfica Javier Saviola, aunque para que se concrete, el cuadro lusitano pretende que la transacción incorpore a Eliseu.

El cuadro de la Costa del Sol intenta reforzarse en delantera de cara a los próximos desafíos que se le vienen al elenco del chileno, aunque también quieren reforzar la mitad del terreno.

Quien asoma como la más posible incorporación en ese sector de la cancha es Manuel Iturra. El volante nacional podría dejar el Murcia y sumar así su tercer equipo en Europa después de su paso por el Leiría de Portugal.

Según publica el diario El Mercurio, la condición de agente libre posibilitarían su arribo a suelo andaluz.

"Su perfil de jugador con apariciones internacionales, así como su condición de jugador libre, facilitan las cosas al momento de acordar con algún elenco", comentó Ignacio Jiménez, representante.

"El principal interés es que el jugador se mantenga en España, por un tema deportivo y de comodidad", agregó.

Si bien adelanta que "no hay nada cerrado", se espera que "Colocho" sea presentado incluso al término de esta semana.

El club andaluz está urgido por tapar las notables ausencia que está teniendo en las últimas semanas, con la salida de Santiago Cazorla, Salomón Rondón y Enzo Maresca. Los blanquiazules se juegan este martes su pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones en casa del Panathinaikos griego (2-0 a favor de los malaguistas en la ida), la que sería su mayor gesta histórica, justo en un momento de grandes inquietudes monetarias.

Foto: Agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]