Click acá para ir directamente al contenido

Manuel Iturra: "Me llamaron del Barcelona para pedirme referencias de Vidal"

El ahora volante del Villarreal reveló el contacto que tuvo con el club blaugrana previa a la transferencia.

24Horas.cl TVN

© Twitter @VillarrealCF

Viernes 14 de septiembre de 2018

En diálogo con CDF, Manuel Iturra sorprendió al reconocer que el Barcelona lo contactó previo al fichaje de Arturo Vidal para pedirle referencias sobre el jugador que en ese entonces pertenecía al Bayern Munich.

"Me llamaron de Barcelona para preguntarme y pedirme referencias de Arturo. Me extrañó que me preguntaran si Arturo podía encajar en Barcelona. Les respondí si me estaban preguntando en serio. Arturo puede encajar en cualquier equipo, es muy completo, tiene gol y garra. Es un futbolista completísimo", afirmó.

"Yo pensaba que me estaban haciendo una broma. Quizás no es del perfil del Barcelona, pero con la garra, corazón y lucha suple cualquier cosa. Y eso a la gente de cualquier equipo la hace sentir identificado", agregó.

En la misma entrevista, Iturra se refirió a la situación de la Selección y el alejamiento que habría entre Arturo Vidal y Claudio Bravo. "Por el bien de la Selección, ojalá puedan limar sus asperezas y dejar egos de lado. La Selección necesita a los dos al máximo nivel", argumentó.

PROGRAMACIÓN

Sábado 15 de septiembre
Real Sociedad vs. Barcelona
11:15 horas
Transmite Canal 610 de Directv