Click acá para ir directamente al contenido

Manuel Pellegrini estaría negociando con el Valencia

El elenco "che" ya habría contactado al técnico chileno para que vuelva a dirigir en España. Sin embargo, el DT aún no habría "tomado una decisión al respecto".

Agencia Aton

© Photosport

Martes 25 de febrero de 2020

Manuel Pellegrini podría volver a dirigir en Europa después de su salida del West Ham United a fines de diciembre pasado. Y es que el técnico chileno estaría siendo sondeado por varios elencos del Viejo Continente, uno de ellos sería el Valencia, cuadro que no ha logrado una buena campaña en la Liga española y que sufrió una abultada derrota ante el Atalanta por Champions League.

"Es cierto que existe un interés de Valencia por Manuel Pellegrini, es más, ya lo contactaron. Sin embargo, ninguna de las partes ha tomado una decisión al respecto", reconoció un cercano del entrenador nacional a La Cuarta.

Además, el matutino añadió que las negociaciones comenzaron el fin de semana, luego de la caída del cuadro "che" ante la Real Sociedad por 3-0.

En caso de concretarse su arribo al Valencia, Pellegrini volvería a dirigir en España tras sus exitosos paso por Villarreal y Málaga, además de conducir al Real Madrid.