Manuel Pellegrini extiende su contrato hasta 2017 con el Manchester City

Manuel Pellegrini extiende su contrato hasta 2017 con el Manchester City

El adiestrador chileno renovó su vínculo con el cuadro ciudadano, echando por tierra los rumores que vinculaban a Josep Guardiola con los celestes.

24Horas.cl TVN
07.08.2015

Buenas noticias para el técnico chileno Manuel Pellegrini, esto porque este viernes renovó su contrato con el Manchester City, extendiendo su vínculo hasta el año 2017.

La información fue ratificada por la web oficial del cuadro inglés en donde el director ejecutivo Javier Sorriano, dijo que "estamos encantados de llegar a este acuerdo con Manuel Pellegrini ya que ha contribuido tanto al desarrollo del equipo en sus primeros dos años y esperamos seguir avanzando en las temporadas que vienen".

Asimismo agregó que "este acuerdo permite a Manuel centrarse en el reto de guiar al equipo a luchar por títulos nacionales e internacionales".

Por su parte, el chileno dijo estar "orgulloso de manejar el Manchester City y por lo tanto estoy muy contento de haber aceptado este contrato (...) tengo un grupo de buena calidad de jugadores y un gran equipo de personas para trabajar dentro y fuera del campo, en todos los niveles del club".

Además, aclaró que está "centrado en la próxima temporada y seguro que mi equipo y yo vamos a responder al constante apoyo mostrado a nosotros por todos, incluyendo por supuesto a nuestros fantásticos fans".

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]