Click acá para ir directamente al contenido

Manuel Pellegrini ingresa al "Salón de la Fama" de técnicos de Inglaterra

El técnico nacional fue distinguido y condecorado con este honor debido al título conseguido la temporada pasada con el Manchester City.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de noviembre de 2014

Pese a que no pasa por su mejor momento en Inglaterra, Manuel Pellegrini suma reconocimientos por el buen trabajo realizado en el Manchester City durante la temporada pasada.

Esta vez, el técnico chileno fue condecorado, siendo ingresado en el "Salón de la Fama" de la Asociación de Técnicos de la Liga del medio británico por haberse quedado con el último título de la Premier League.

El Ingeniero habló con Sky Sports y aseguró que se trata de "un honor muy importante. Estar entre los técnicos que han conseguido un importante logro en el fútbol inglés también es un honor".

Pellegrini también se refirió al difícil momento que atraviesa su equipo, ya que a tres meses de haber iniciado la temporada, su equipo está casi fuera de la Champions League y está a ocho puntos del líder en la Premier.

El Ingeniero no se mostró preocupado al respecto, afirmando que "ahora no es el momento de analizar lo que está pasando esta temporada. Hay muchos partidos por jugar en la Premier League y la Champions".

Manchester City vuelve a la acción este sábado cuando actúe por la Premier, recibiendo al Swansea City en el Etihad Stadium, desde las 12 horas de Chile.