Manuel Pellegrini:

Manuel Pellegrini: "La última vez que este equipo ganó el título fue remontando"

El Manchester City quedó a siete puntos del Chelsea que está puntero, luego de perder por 2 a 1 ante el Hull City.

24Horas.cl Tvn
07.02.2015

El Manchester City de Manuel Pellegrini empató en el partido frente al Hull City, valido por la fecha 24 de la Premier League y se aleja a siete puntos del Chelsea que está en la punta de la tabla.

Pese a sacar una alineación ofensiva con el delantero argentino Sergio Agüero y el bosnio Edin Dzeko, los Citizens empataron en el tiempo de descuento gracias a un tiro libre del inglés James Milner

El Hull, que empezaba la jornada en puestos de descenso, se adelantó con un gol del irlandés David Meyler (35), que aprovechó un rechazo después de un tiro al palo del uruguayo Gastón Ramírez.

El técnico chileno se mostró preocupado por esta pérdida inesperada de puntos. "Cada punto que pierdes, es más difícil recuperarlo. Pero, en el fútbol nunca se sabe, no pensamos en el Chelsea".

"Lo único que podemos hacer es jugar a nuestro mejor nivel. Otros equipos se dejarán puntos. La última vez que este equipo ganó el título fue remontando", sostuvo el entrenador.

“Creo que cuando todavía tienes 45 puntos por jugar se puede cerrar la distancia. Es importante que nuestro equipo sea líder cuanto antes", agregó el DT.

El City no ha ganado ninguno de los seis partidos (cinco empates y una derrota) en los que ha estado ausente el marfileño Yaya Touré, que jugará la final de la Copa África el domingo ante Ghana. En el City creen que no llegará al próximo encuentro del miércoles ante el Stoke.

Fuente: 24Horas.cl con información de AFP.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]