Click acá para ir directamente al contenido

Manuel Pellegrini reconoce su acuerdo con el Manchester City

No obstante, aclaró que aún no firma, aunque no debería haber problemas en su arribo.

Daniel Andrade

Miércoles 29 de mayo de 2013

Manuel Pellegrini finalmente reconoció de manera abierta que, de no mediar algún imprevisto de último momento, será el nuevo técnico del Manchester City desde la próxima temporada.

El técnico chileno, tal como lo adelantó 24Horas.cl en febrero pasado, tiene un acuerdo de palabra con el club inglés, aunque reconoce que, hasta que no firme, no puede hablar como el flamante entrenador de los ciudadanos.

"Mientras las cosas no estén firmadas no se puede decir que esté todo hecho. Es cierto que el Manchester City ha demostrado mucho interés que yo sea su técnico. Es verdad que mi representante mantiene una negociación con ellos, pero las cosas no están cerradas", aseguró el "Ingeniero" a la televisión andaluza Canal Sur de España.

No obstante, dejó en evidencia su deseo que todo finalice felizmente, asegurando que "ojalá no haya ningún tipo de problemas. Yo tengo un compromiso de palabra con ellos y espero que se ejecute. Si me preguntan que soy el técnico del Manchester City, no puedo decir que sí porque todavía no he firmado nada".

Manuel Pellegrini dirigirá este fin de semana su último partido como técnico del Málaga ante el Barcelona y es de esperar que la próxima semana se lo oficialice como nuevo DT del cuadro inglés.

[Video pertenece a Canal Sur]