Maradona arremete contra Platini:

Maradona arremete contra Platini: "Blatter le enseñó a robar"

El astro argentino volvió a la carga contra las autoridades del fútbol, cuestionados tras el escándalo de corrupción en la FIFA.

24Horas.cl TVN
15.09.2015

Diego Armando Maradona no pierde oportunidad para lanzar dardos contra las autoridades del fútbol mundial.

En entrevista con el programa de la televisión italiana, Piuenne, arremetió contra Joseph Blatter y, de paso, contra Michel Platini.

Sobre su relación con el suizo dijo que "me cerró las puertas del mundo, pero ahora está en la cárcel y yo aquí hablando con ustedes. Eso demuestra quien era el ladrón. ¿Platini? Es un mentiroso, Blatter le enseñó a robar".

Por otro lado, analizó la actualidad del Nápoles expresando que "yo me habría quedado con Rafa Benítez. Que ahora esté en el Real Madrid demuestra su valor como entrenador".

"Respeto a (Maurizio) Sarri, pero, con él, el Nápoles no será un equipo ganador. No hay ni juego ni defensa, y eso no es solo culpa de Albiol, está fallando todo el equipo", sentenció sobre el actual técnico.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]