Click acá para ir directamente al contenido

Maradona denuncia la corrupción en la FIFA

"Hay muchos sobornos en la FIFA y hay que pedir cuentas a aquellos que sean responsables en lo que concierne al asunto del Mundial 2022 de Catar", aseveró Diego Armando Maradona.

24Horas.cl TVN

Domingo 8 de junio de 2014

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona denunció este domingo supuestos "sobornos" en la FIFA y exigió que se persiga a aquellos que sean responsables de la atribución del Mundial 2022 a Catar.

"Hay muchos sobornos en la FIFA y hay que pedir cuentas a aquellos que sean responsables en lo que concierne al asunto del Mundial 2022 de Catar", aseveró el astro del fútbol argentino, que vive en los Emiratos Árabes como embajador deportivo.

En una entrevista publicada por el diario Al-Ittihad de Abu Dabi, afirmó haber denunciado en vano "desde hace años, los casos de sobornos en la FIFA".

Maradona, que acudirá al Mundial de Brasil que se disputa desde el jueves como comentarista para una cadena venezolana, tiene la esperanza de que "el fútbol encuentre su vocación original, un deporte de placer, lejos de los sobornos y la corrupción que lo están manchando".

AFP