Maradona se reencuentra con árbitro que no vio la

Maradona se reencuentra con árbitro que no vio la "Mano de Dios" casi 30 años después

El astro pasó por Túnez donde se fotografió con Ali Bennaceur, juez del recordado pleito entre Argentina e Inglaterra en México 86'.

24Horas.cl TVN
17.08.2015

Dos de los protagonistas principales de la recordada "Mano de Dios" en el Mundial de 1986 se reencontraron casi 30 años después.

Diego Maradona viajó a Túnez y se reencontró nada menos que con Ali Bennaceur, quien fue el árbitro del recordado duelo por los cuartos de final entre Argentina y Alemania en la cita planetaria azteca.

El astro trasandino publicó un par de imágenes del encuentro a través de su cuenta oficial de Facebook, donde le regaló una camiseta de la Selección Argentina autografiada, mientras que el retirado juez le dio una foto enmarcada del saludo entre ambos antes del mencionado partido.

Maradona, además, calificó la reunión como "un reencuentro muy emotivo", el que seguramente no debe haber caído muy bien en Inglaterra.

Castellano | Italiano | EnglishEste fin de semana visité #Túnez, y tuve un reencuentro muy emotivo con Ali Bennaceur,...

Posted by Diego Maradona on Lunes, 17 de agosto de 2015
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]