Click acá para ir directamente al contenido

¿Llega o no a Irak?

En medios argentinos señalan que Maradona tuvo una reunión con dirigentes del país del golfo, mientras que en otros dicen que el fichaje fracasó.

Camilo Bravo

Lunes 31 de diciembre de 2012

Diego Armando Maradona luego de haber experimentado como técnico del Al-Wasl en Emiratos Árabes Unidos (EAU), su travesía continuaría en Irak.

El argentino mantuvo una negociación con un emisario en la que le pidió negociar cara a cara. 

Eso sí las versiones tendrían dos caras. En el país asiático dicen no tener acercamientos y que el '10' no es candidato para suceder a Zico.

"No hay ninguna negociación entre la federación iraquí de fútbol y Diego Maradona, y ni siquiera tenemos la intención de contratarlo", aseguró un portavoz de la entidad.

Este lunes el diario porteño Crónica, confirmó que Hakeem Shackir, que se desempaña como el técnico interino, ha sido confirmado como el titular.

Hernán Tofoni, integrante de la empresa World Eleven, había anunciado que "la federación tenía en sus planes contratar a un entrenador argentino y salió el nombre de Maradona".

Otros medios trasandinos especulan que Maradona firmaría y haría su debut en febrero en Bagdad  ante Indonesia en un encuentro amistoso.

Irak se encuentra en el tercer puesto de su grupo de clasificación y para acceder directo debería ascender al segundo.