Click acá para ir directamente al contenido

'Marca' se rinde ante Ángelo Henríquez: "Apunta a estrella"

El influyente medio deportivo madrileño dedicó una nota al chileno, quien está sorprendiendo con sus buenas actuaciones en la Segunda División española.

Daniel Andrade

Lunes 7 de octubre de 2013

Definitivamente Ángelo Henríquez está llamando la atención en España.

Pese a que está jugando en Segunda División y que solamente lleva cinco duelos disputados, el delantero nacional, a fuerza de goles, ha logrado que los medios deportivos comiencen a seguirle la pista.

Tal es el caso del influyente diario Marca, el cual le dedicó una nota al chileno luego del doblete que convirtió este domingo en el duelo entre Real Zaragoza y Mallorca.

El periódico madrileño aseguró que el joven nacional "apunta a convertirse en una de las estrellas de la competición", por lo que asoma como una de las principales figuras de esta temporada en la segunda categoría.

Además, agrega que "sus números no pueden ser más productivos. Hay que tener en cuenta que el chileno no ha jugado todos los partidos de su equipo", considerando que tiene cuatro tantos marcados en 359 minutos jugados.

"Muchas de las opciones de ascenso del Zaragoza pasarán por los goles de Angelo Henríquez", quien ya está entre los cinco máximos artilleros del certamen.