Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa "exprime" a sus jugadores del Marsella

El sitio web del elenco francés colgó un video en el que se muestran los exigentes trabajos del entrenador y sus consecuencias en los jugadores. En su estilo más puro.

24Horas.cl TVN
09.07.2014

A Marcelo Bielsa todos los conocen y sus métodos también han dado la vuelta al mundo. Por eso ahora en el Olympique de Marsella sus dirigidos comienzan a sentir el rigor de los entrenamientos.

A través de su sitio web, el cuadro francés publicó un video en el que se puede observar la práctica comandada por el ex entrenador de La Roja, Argentina, y el Athletic Bilbao.

 "Algunos 'reclutas' han reforzado a la formación del Olympique por pedido del original y eficaz Marcelo Bielsa. Algunos de ellos han sufrido en contra de los futbolistas", se puede leer en la web.

El estratega aclaró que su exigente entrenamiento es la base de lo que quieren de sus jugadores partido a partido.

“Yo siempre les digo a los muchachos que el fútbol para nosotros es movimiento, desplazamiento. Que hay que estar siempre corriendo. A cualquier jugador, y en cualquier circunstancia, le encuentro un motivo para estar corriendo. En el fútbol no existe circunstancia alguna para que un jugador esté parado en la cancha.”

Y, bueno, después de ver el video queda demostrado porque Marcelo Bielsa es tan respetado con su ideología de trabajo en cada equipo o selección que se encuentre.

Mira acá el video.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5