Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Bielsa quiere reforzar el Olympique de Marsella con Matías Fernández

El ex técnico de la Roja quiere al volante nacional para el actual líder de la liga francesa. No es primera vez que intenta fichar al "Mati".

24Horas.cl TVN

Martes 30 de diciembre de 2014

El ex seleccionador nacional y actual entrenador del Olympique de Marsella, Marcelo Bielsa, está interesado en contar en el cuadro de la Liga 1 francesa con el mediocampista chileno Matías Fernández, jugador que defiende la casaquilla de la Fiorentina.

El periódico galo Le10Sport reveló que el rosarino tiene en carpeta al ex Colo Colo, Villarreal y Sporting de Lisboa, quien fue pupilo del ‘Loco’ en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y en las clasificatorias previas a la cita.

Fernández no es el primer chileno en que Bielsa posa sus ojos para llevarlo al actual puntero de la liga francesa, con 41 unidades. Previamente, el DT de origen argentino estuvo interesado en Gary Medel (Inter de Milán), Jean Beausejour (Colo Colo) y Mauricio Isla (Queens Park Rangers).

La posibilidad que el ‘Mati’ arribe al Marsella se ve complicada, ya que la dirigencia de la ‘Fiore’ ve en el centrocampista una pieza clave en el andamiaje del entrenador Vincenzo Montella. Además, el volante de 28 años ha subido su nivel en esta primera parte de la temporada 2014-2015.

Consignar que el ex entrenador de la Roja ya quiso fichar hace unos meses al ‘Pelusa’, pero los dirigentes franceses no cumplieron los deseos de Bielsa.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno