Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Bielsa se arma: Los primeros refuerzos confirmados del Leeds United en su regreso a la Premier League

El conjunto inglés comunicó las renovaciones de futbolistas que fueron pieza clave en el ascenso y además la llegada de dos jóvenes fichajes.

24horas tvn

© Reuters

Martes 11 de agosto de 2020

Después de haber conseguido el ansiado ascenso y posteriores festejos, el Leeds United comenzó a prepararse de cara a la temporada en la Premier League. A partir de esto, ya confirmó los primeros refuerzos para el equipo de Marcelo Bielsa.

Mediante su página web, el conjunto inglés anunció el fichaje del delantero Joe Gelhardt procedente del Wigan Athletic.

"El joven de 18 años se incorpora al club por una tarifa no revelada y ha firmado un contrato de cuatro años con los blancos, hasta el verano de 2024", detalló el club, destacando que su flamante incorporación ha sido parte de la selección de Inglaterra en todas las series menores.

El otro refuerzo que anunció el Leeds United también destaca por su juventud, ya que fue confirmado el arribo de Charlie Allen procedente del equipo norirlandés Linfield, aunque el jugador de 16 años jugará en un primer momento para la sub 18.

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa también informó la continuidad del mediocampista Mateusz Bogusz y de Jack Harrison.


Respecto a este último, detallaron que "se ha reincorporado al club con un contrato de préstamo de una temporada procedente del Manchester City", destacando que en la pasada temporada aportó con 91 apariciones y 10 goles en todas las competiciones.

Anteriormente el Leeds ya había anunciado además la continuidad del portero llan Meslier y del volante Helder Costa.