Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Bielsa sorprende con charla a jugadores del Olympique de Marsella

El ex técnico de 'La Roja' protagonizó un momento de sabiduría para explicar al plantel la desventaja de ser el mejor futbolista del mundo.

24Horas.cl Tvn

Sábado 27 de diciembre de 2014

Una vez más ''El Loco'' entregó una cátedra de fútbol.

En esta oportunidad Marcelo Bielsa fue captado por una cámara del club cuando explicaba enfáticamente situaciones de la vida en relación al balón pie.

Mientras los jugadores lo escuchaban atentos Bielsa hace alusión a una joven promesa del fútbol francés, Benjamin Mendy sosteniendo que ''él sabe que va a ser un gran jugador. Sabe que va a ser estrella. Lo que no sabe es lo que sí sabe Morel -otro experimentado defensor, de 30 años- .Si Mendy incorpora eso va a ser uno de los mejores marcadores de punta del mundo.''

Por último el estratega finaliza precisando que "Hay una sola respuesta que todo lo que yo diga lo tira por el suelo. Porque ser el mejor te quita felicidad, horas con tu mujer, con tus amigos, te quita fiestas, diversión. Ustedes tienen un problema muy grande. Tienen dinero pero no tienen tiempo para disfrutar del dinero que tienen.''

Cabe destacar que el Olympique de Marsella, de Marcelo Bielsa marcha primero en la Ligue 1 de Francia, disputando codo a codo con el Lyon y el Paris Saint Germain.

El video ya se viralizó por las redes sociales. Mira.