Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Bielsa: "Yo soy una persona muy rechazada en mi país"

El técnico del Leeds explicó que en Argentina lo cuestionan "diciendo que soy vendo humo" y por eso "me da tanta vergüenza explicar lo que pienso".

24Horas.cl TVN

© Twitter @LUFC

Jueves 13 de febrero de 2020

Marcelo Bielsa, actual entrenador del Leeds de Inglaterra, captó la atención en la última conferencia de prensa luego de sostener que en Argentina es "una persona rechazada".

La declaración del DT trasandino surgió luego de los constantes cuestionamientos de la prensa por el rendimiento del portero Kiko Casilla, quien cometió un insólito blooper en el partido que empató el Leeds ante Brentford.

 

"Cuando uno explica demasiado un tema, el destinatario de la explicación toma dos caminos. Yo soy una persona muy rechazada en mi país", comenzó diciendo Bielsa.

"Entonces, cada vez que explico algo, repercute en Argentina diciendo que yo vendo humo. Por eso me da tanta vergüenza explicar lo que pienso, porque siento que solo va a servir para confirmar que vendo humo", agregó.

"Entonces, hay una sola manera de evitar esto: ganar todos los partidos. Más allá de que no lo consigo habitualmente, sé perfectamente que en Argentina pero en el mundo también, el apoyo solo te lo da el triunfo", concluyó.