Marcelo Díaz: El mejor de la “U”

Marcelo Díaz: El mejor de la “U”

El volante azul fue uno de los valores altos del cuadro de Sampaoli, e incluso tuvo el gol al estrellar un tiro libre en el palo.

Fabián Mardones
21.06.2012

Marcelo Díaz nuevamente fue el mejor jugador de Universidad de Chile. El volante, siempre se mostró como alternativa para la salida, intentó iniciar con criterio las cargas azules y a través de los balones detenidos siempre pretendió crear peligro en la portería de Boca Juniors.

El “21” incluso tuvo el gol a los 53’ cuando un tiro libre cerca del área, impactó en el travesaño del arco defendido por Agustín Orión.

Además, cumplió en las labores defensivas cubriendo a sus compañeros mientras los defensas buscaban con ímpetu el gol de la apertura de la cuenta.

Así, Díaz se despidió de la ‘U’ en los torneos internacionales, ya que terminada la actuación de los azules en el Torneo de Apertura, partirá al Basilea de Suiza, su nuevo equipo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5